PESO: 19 GB REGION: BLES IDIOMA: MULTI incluido español SIPNOSIS La producción de  Wolfenstein 3D  comenzó el 15 de diciembre de 1991. [16] ...

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wolfenstein the new order



PESO: 19 GB
REGION: BLES
IDIOMA: MULTI incluido español

SIPNOSIS

La producción de Wolfenstein 3D comenzó el 15 de diciembre de 1991.[16] Romero presentó la idea como una versión 3D de Castle Wolfenstein y el equipo inicialmente planeó incluir muchas de las mismas características que [17] Sin embargo, las funciones relacionadas con el sigilo finalmente se eliminaron ya que Romero descubrió que impedían el flujo del juego; Romero declaró en una entrevista que "el problema es que el juego se detenía cuando hacías estas cosas... no queríamos ralentizarlo, así que eliminamos las funciones y lo dejamos rápido". ; Como explicó Romero en otra entrevista: "El juego era más divertido cuando era un recorrido vertiginoso a través de mapas con toneladas de nazis derribados". Todo lo que ralentizaba el juego tenía que desaparecer."[15][8], como intercambiar uniformes con guardias y atacar sigilosamente a los enemigos; el equipo pudo hacerlo funcionar, por lo que si un guardia veía un cadáver, intentaba encontrar al jugador.Castle Wolfenstein y su secuela habían introducido, como arrastrar y saquear cadáveres y abrir cajas. Comenzaron a implementar otras ideas inspiradas en el aspecto sigiloso del Castle Wolfenstein

id's Wolfenstein 3D fue lanzado el 5 de mayo de 1992 y publicado por Apogee. Software.[15] Al juego se le atribuye haber ayudado a establecer el shooter en primera persona género,[11][18] y marcó una nueva dirección para la propia franquicia. 3D fue el primer juego que presentó una vista en primera persona y < /span>shooter en primera persona de la serie.protagonista principal, un espía estadounidense de ascendencia polaca, que se convertiría en el William "B.J." Blazkowicz fue el primer juego que incluyó Wolfenstein 3D[11] género. que establecería la plantilla para el correr y disparar. En cambio, el juego adaptó el estilo gestión de recursos que valoraba sigilo y Castle Wolfenstein, rompiendo con la jugabilidad más reservada de Gráficos 3D

id Software esperaba ganar alrededor de 60.000 dólares con el juego tras su lanzamiento.[8] A finales de 1993, el juego había vendió más de 100.000 copias, además de otras 100.000 unidades de su precuela Wolfenstein 3D: Spear of Destiny



 

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