En julio de 2010, se confirmó que Dragon Age II había entrado en fase de producción, y Greg Zeschuk de BioWare declaró lo siguiente en una entrevista de Joystiq: "Creo que los aspectos técnicos son el principal punto en el que estamos trabajando. Puedo confirmar que estamos poniendo mucho empeño en el motor de Dragon Age para hacerlo más explosivo y visualmente atractivo." El 17 de agosto de 2010, se lanzó un tráiler del juego en el que se mostraban algunos de los nuevos personajes y ubicaciones que aparecerían en Dragon Age II.
Dragon Age II utiliza un motor gráfico mejorado y los controles son más sensibles. El sistema de combate es similar al del juego anterior para la versión de PC, pero diferente en las versiones de consola, dada la fuerza del gamepad. Una característica especial de Dragon Age II es que la trama abarca una década. Las consecuencias de las decisiones que toma el jugador se hacen más evidentes a medida que pasan los años en el ambiente del juego. El sistema original de diálogo se sustituyó por el sistema de rueda, visto anteriormente en la saga Mass Effect. Como novedad, el sistema de rueda indica claramente qué tono de respuesta utilizará el personaje principal.
Buen blog
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