Life Is Strange ocurre en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, desde la perspectiva de Maxine Caulfield (Hannah Telle), estudiante de duodécimo grado de la academia de Blackwell, durante la semana del 7 de octubre de 2013. Durante la clase de fotografía con el Profesor Mark Jefferson (Derek Phillips), Max experimenta una visión de un faro que es destruido por un tornado. Dirigiéndose al baño para aclarar su mente, ve cómo un compañero de clase, Nathan Prescott (Nik Shriner), amenaza con una pistola a una chica, Chloe Price (Ashly Burch), y la asesina accidentalmente. Ante tal situación y presa del pánico, Max descubre que tiene la capacidad de rebobinar el tiempo y, gracias a ello, regresa al momento en el que Nathan y Chloe comienzan a discutir, evitando así su muerte. Tras lo ocurrido, ambas chicas descubren que, a pesar de inicialmente no haberse reconocido por sus cambios físicos, son mejores amigas de la infancia, por lo que deciden retomar el contacto y la amistad. Las dos se reúnen y van a dar un paseo por el faro, donde Max cuenta a Chloe su capacidad para viajar en el tiempo y la visión que tuvo en la clase de fotografía, deduciendo que el tornado no es algo pasado, sino una premonición: una tormenta se acerca a la ciudad.
Al día siguiente, Max observa a su compañera Kate Marsh (Dayeanne Hutton) siendo intimidada por sus compañeros debido a un video que muestra cómo besaba a varios estudiantes en una fiesta. Está implícito que ella fue drogada, y Max sospecha que Nathan es el perpetrador. Kate está claramente avergonzada por el vídeo, entrando en un bucle de depresión y lamentaciones.
No obstante, la trama principal del juego se desarrolla alrededor de la desaparición de Rachel Amber, la mejor amiga de Chloe, quien era querida por casi todos los estudiantes de la academia Blackwell. Max y Chloe deciden investigar acerca de tal desaparición, comenzando a sospechar del Club Vortex, liderado por Nathan Prescott, y Victoria Chase (Dani Knights), culpable también de la difusión del vídeo comprometido de Kate.
Juntándose con Chloe en el restaurante donde trabaja su madre, Joyce (Cissy Jones), deciden experimentar con el poder de Max. Sin embargo, la tensión hace que Max tenga una hemorragia nasal y se sienta débil. Chloe la lleva de vuelta a Blackwell, pero la clase se detiene cuando todos son llamados al patio por una emergencia: Kate se va a suicidar saltando del techo del dormitorio de las chicas. Cuando todos llegan al lugar es demasiado tarde, Kate se ha suicidado, pero Max se las arregla para rebobinar y el tiempo se detiene inesperadamente cuando llega a Kate, dándole a Max la oportunidad de convencerla de que baje y vaya con ella. Tras eso, Max decide, además de investigar la desaparición de Rachel, investigar quién y cómo drogó a Kate en la fiesta del Club Vortex, pudiendo estar relacionado con la desaparición de Rachel.
Me sale "Jugar demo del juego"
ResponderEliminartienes que instalar todos los pkg y asi te sale todo
Eliminar