La historia da inicio con Jack Sparrow encarcelado y a punto de ser ejecutado. De repente aparece el Capitán Teague, quién le libera y le entrega su sable. Jack escapa de la prisión, y en el camino consigue el dibujo de una extraña llave.
Teague envía a Jack a Port Royal a buscar a Tía Dalma. Jack se dirige al Perla metido en un ataúd, dónde encuentra a Bill Turner el Botas. Éste le recuerda de su deuda con Davy Jones. Jack, aterrorizado, ordena abandonar las aguas de inmediato.
Mientras tanto, Will Turner se dirige a la Isla de Pelegostos a rescatar a Jack, capturado por los nativos. Will rescata a Jack, y se abre camino a través de las oleadas de pelegostos. Will se reencuentra con Jack y luego son perseguidos por los guerreros. Durante su escape se ven obligados a lanzarse al río, dónde Jack queda atorado en un pedazo de puente. Will liquida a los guerreros hasta caer por una cascada. Una vez en mar abierto, el Perla Negra les lleva a Port Royal. Una vez en Port Royal, Jack encuentra a Tía Dalma, quién le dice que debe reunir a los lores piratas antes de que la piratería desaparezca. Jack rescata a uno de los lores allí, y escapa de la ciudad perseguido por los casacas rojas. Pone rumbo a Tortuga, dónde se encontraría Elizabeth Swann, según su padre.
En su camino se encuentran con el Holandés Errante dirigido por Davy Jones. Jack, quien había oído hablar de la llave de su corazón, envía a Will a buscarla mientras él lucha contra los piratas. Will se encuentra con su padre a bordo del Holandés, a quién le promete rescatarlo.
Una vez en Tortuga, Jack decide buscar a otros dos lores piratas, Señora Ching y Eduardo Villanueva, mientras Will busca a Elizabeth. Jack convence a los dos lores de asistir al cónclave, mientras Will rescata a Elizabeth y al Comodoro James Norrington. Los cuatro parten a Isla Cruces, donde se encuentra el cofre con el corazón de Davy Jones. Una vez que algunos miembros de la tripulación desentierran el cofre, Jack, Will y James pelean por él, hasta que Jack aparentemente logra conseguirlo.
Una vez a bordo del Perla, el Holandés Errante vuelve a aparecer. Jack rompe el frasco que aparentemente lo contiene, para darse cuenta de que en realidad se lo había llevado James. La tripulación del Perla lucha hasta que el viento cambia. Una vez que el Perla se aleja, Jones convoca al Kraken, el cual es repelido con facilidad. Una vez acabada la batalla, Elizabeth distrae a Jack con un beso para esposarlo al Perla. De esa manera, la tripulación escapa y Jack es arrastrado al fondo del mar.
0 Comments:
Publicar un comentario